¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un Centro de Entretenimiento; una empresa en mejora continua para siempre exceder las expectativas de nuestro clientes y que cada vez que nos visiten tengan una experiencia inolvidable.


MISIÓN

«Conquistar consumidores ofreciendo los más altos beneficios a clientes, proveedores, colaboradores y accionistas creando y comercializando la mejor opción competitiva en entretenimiento con calidad, precio y servicio, buscando el desarrollo permanente e integral de la empresa, de las personas que lo conformamos y de la sociedad a la que servimos, sustentados en principios humanos«.



VISIÓN

«Consolidar al Casino Revolución como la mejor opción competitiva y rentable en la industria del entretenimiento».



VALORES

Creemos que la unica forma de llevar a cabo nuestra misión es promoviendo y siguiendo en todos y cada uno de nuestros actos los siguientes valores:

Respeto a las personas: Nos respetamos como personas respetando nuestras diferencias en un ambiente de armonía.

Integridad: Comportamiento honesto, autentico, responsable, leal y solidario. ECHALE GANAS CON ALEGRÍA.

Calidad en el Servicio: Disposición de ayuda, prestancia a servir, excediendo siempre las expectativas de nuestros clientes.

Perseverancia y Determinación: El que persevera los objetivos alcanza, lograr lo que te propones, pasión por los retos.

Disponibilidad y Entusiasmo: Buscar siempre el cambio, trabajar en equipo hacia el cambio de mejora, cambiar nuestra mentalidad para la optimizaciones de recursos.

Humildad: Reconocimiento de los méritos del semejante y de las carencias propias.

 


¡UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!